Logo principal NubaCloud

EL MEJOR HOSTING PARA WORDPRESS

SERVICIOS DE HOSTING

En Nuba ofrecemos servicios de hosting para cualquier tipo de página web, garantizando un gran rendimiento, seguridad, disponibilidad y un precio final sin sorpresas al renovar. Disponer de un hosting de primer nivel es el primer paso que debes dar para mejorar tu marca y ofrecer una experiencia de usuario de calidad.

El mejor hosting para wordpress en un centro de datos

HOSTING ESCALABLE A MEDIDA

Tu tranquilidad es nuestra prioridad

En Nuba ofrecemos servicios de hosting para empresas que quieran un servidor rápido, seguro y sin caídas. Dado que cada negocio es diferente, disponemos de planes de hosting que se adaptan a todas las necesidades, tanto para emprendedores como para grandes empresas con mucho volumen de tráfico.

Es habitual pensar que el hosting no es lo más importante a la hora de alojar tu web. Se suele buscar un precio barato el primer año sin saber que, cuando toque renovar, el precio incrementará muchísimo. Además, los servicios de hosting comunes alojan miles de webs detrás de una misma IP, algo que puede no gustarle a Google. Por todo esto, en Nuba recomendamos contratar un servicio de hosting que se adapte a tus necesidades pero que garantice un rendimiento óptimo y un precio cerrado para siempre. 

Si quieres mejorar el posicionamiento de tu página web, te recomendamos que revises nuestra sección de SEO. Verás que la elección del hosting juega un papel fundamental y es la primera pieza del puzzle. Sin un buen rendimiento, las pruebas realizadas por los motores de búsqueda no tendrán buenos resultados y tu web no aparecerá en las primeras posiciones. 

Todos nuestros servicios de mantenimiento incluyen el hosting, con CDN, copias de seguridad y demás. Disponemos del mejor hosting para WordPress del mercado y para contratarlo solo tienes que escribirnos, nosotros nos encargaremos de todo. 

El mejor hosting para WordPress

01 • Gestión de dominios

Sabemos que la renovación de dominios puede ser un quebradero de cabeza para muchos. No obstante, es esencial no perderlos ya que podría suponer un impacto negativo para tu marca. En Nuba nos encargamos de todo para que tú puedas centrarte en tu negocio y que tengas un problema menos por el que preocuparte.

Que nosotros gestionemos los dominios no quiere decir que sean de nuestra propiedad. Siempre serán tuyos y estarán a tu nombre, por lo que tienes el control total sobre tu marca. Nosotros simplemente realizamos todas las tareas técnicas para que tu página web esté siempre disponible y funcione a un nivel óptimo.

02 • Servidor de alto rendimiento

Todos nuestros servicios de hosting ofrecen servidores de gran capacidad, escalables y seguros que garantizan un rendimiento de primer nivel sin caídas. No importa si tienes una landing page o un e-commerce con miles de productos, tenemos un plan que se adapta a tus necesidades. 

Un hosting rápido es la base para una buena experiencia de usuario y, por tanto, un resultado positivo en las pruebas que realizan los motores de búsqueda. Si quieres destacar entre tus competidores, necesitas que tu página web rinda mejor que las suyas. De nada sirve tener una web bonita si después tarda mucho en cargar o se cae constantemente. 

Monitorizamos constantemente el estado de nuestros servidores para garantizar el máximo rendimiento de todos nuestros clientes. No nos conformamos con que las webs funcionen, vamos mucho más allá. Analizamos cada detalle y aplicamos mejoras constantemente ya que las necesidades y algoritmos cambian con el tiempo.

03 • Copias de seguridad

Las copias de seguridad diarias son esenciales para proteger tu sitio web contra pérdida de datos y desastres. Realizamos copias de seguridad automáticas de todo tu sitio web todos los días, lo que significa que, en caso de cualquier problema, podemos restaurar tu sitio a un estado anterior con facilidad, sin pérdida de información valiosa. 

04 • Revisiones de seguridad

Mantener tu página web al día es importante, sobretodo en cuanto a actualizaciones y parches de seguridad. Dado que es la parte visible de tu marca, debes protegerla al máximo para reducir la probabilidad de ser víctima de un ciberataque. 

Cada día aparecen nuevas vulnerabilidades que afectan a una infinidad de sistemas, poniendo en riesgo la información y la reputación de las empresas. En Nuba realizamos revisiones periódicas para garantizar que las páginas web de nuestros clientes están protegidas y parcheamos/actualizamos todos los sistemas que lo requieran. Instalamos las últimas versiones en nuestros entornos de pruebas y las pasamos a producción una vez estamos seguros de que funcionan sin problemas. Todas estas tareas son transparentes para nuestros clientes ya que nosotros nos encargamos de toda la seguridad de los entornos que gestionamos. 

Nuba hosting

Por qué Nuba es diferente

Existen muchas empresas que ofrecen servicios de diseño web, SEO, marketing digital, etc. Lo que nos diferencia del resto es que en Nuba disponemos de las herramientas para que tu marca crezca de manera orgánica y natural sea cual sea el estado en que se encuentre. Nuestro trato con nuestros clientes es cercano y nos consideran como el equipo tecnológico que no tienen en su plantilla.

En Nuba no subcontratamos absolutamente nada. Todo el trabajo lo realiza el equipo que compone esta empresa de servicios, garantizando la máxima calidad en todos los aspectos. Nuestro hosting de alto rendimiento está diseñado y configurado por nosotros desde cero y está pensado para atender a los clientes más exigentes. No usamos empresas de hosting comunes ya que nuestros clientes necesitan un alojamiento de categoría, con disponibilidad total y sin compartir IP con miles de páginas web.

Disponemos de las mejores herramientas del mercado para diseñar y estructurar tu página web, analizar tu marca y su competencia, y poder así diseñar estrategias personalizadas con un seguimiento constante. 

Además, nuestros precios son muy competitivos y sin incrementos de cuotas al renovar.

Deja que Nuba se encargue de todo

Nuestro principal objetivo es que te olvides de una vez de todas esas cuestiones técnicas que pueden llegar a ser un rompecabezas. Si contratas nuestros servicios, no tendrás que volver a preocuparte por ningún aspecto técnico de tu página web. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tu negocio necesita y así podrás centrarte en lo que de verdad importa.

¿Cúantas veces te has peleado con la renovación de los dominios y la configuración del hosting y correo electrónico? Hacer que todo funcione no siempre es fácil y surgen problemas que pueden hacer que tu marca se vea afectada. En Nuba somos expertos en tecnología y no sólo sabemos configurar todo lo que tu web necesita, sino que si surge algún problema respondemos de inmediato. Nuestros clientes son lo primero y queremos que nos veas como tu equipo tecnológico al que realizar consultas cuando te surjan dudas. Estamos aquí para ayudarte y crecer contigo.

bright hot air balloons in sky of cappadocia turk 2021 10 18 20 2 2

PARA EMPEZAR

01

Hosting esencial

119€/año

BESTSELLER

02

Hosting avanzado

149€/año

Agencia de diseño web y seo

EXPERTOS EN DISEÑO WEB Y SEO

¿Estás listo para despertar a tu página web y destacar entre tus competidores?

Somos conscientes de lo difícil que es dar el paso y confiar en un equipo externo para mejorar el alcance de un negocio al que tanto tiempo has dedicado. Por este motivo, queremos que nos veas como tu equipo tecnológico de confianza al que puedes exponer todas tus dudas e inquietudes. 

Estudiamos tu infraestructura a fondo y te ayudamos a definir una estrategia que maximice el retorno de tu inversión. Usamos toda nuestra experiencia para que consigas tus objetivos de negocio y mejores tu marca. Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte y visita nuestro porfolio para ver nuestros casos de éxito.

¿Qué es un Hosting Web?

Un hosting web es un servicio que te permite almacenar todos los contenidos de una página web en un servidor conectado a la red para que puedan ser visitados a través de internet por cualquier usuario.

Dependiendo del tipo de web que quieras alojar, existen diferentes servicios de hosting o alojamiento web para cubrir las necesidades de cada sitio.

¿Cuáles son las diferencias entre Hosting Web y Dominio?

Un hosting web es un término genérico que se utiliza para denominar un servidor que aloja páginas web. Por el contrario, un dominio es el nombre único que recibe una página web en internet, como puede ser nubacloud.net. 

¿Cómo elijo el plan de Hosting adecuado para mi página web?

Para elegir un plan de hosting que cumpla con los requisitos de tu página web deberás conocer el tamaño, el tráfico, pico de usuarios únicos, entre otros. Con esta información una empresa que ofrezca servicios de hosting podrá ayudarte a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades. Existen servidores escalables que aumentan sus recursos de manera automática en caso de ser necesarios, manteniendo siempre la página web disponible.

¿Puedo transferir mi página web a vuestro servicio de Hosting?

Por supuesto. Además, no tendrás que preocuparte por hacer nada, nosotros nos encargamos de todo. En nuestro servicio de hosting nos encargamos de todo el proceso de migración, asegurando que tu página web se mantenga disponible y segura. 

¿Qué medidas de seguridad implementáis para proteger las páginas web?

Todas nuestras páginas web están protegidas por Cloudfare, proporcionando una capa de seguridad contra ciberataques. Además, funciona como proxy inverso garantizando la privacidad de todos nuestros clientes. También usamos certificados SSL para que la información sensible se transmita de manera cifrada y segura.

¿Realizáis copias de seguridad de las páginas web?

Sí, realizamos copias de seguridad periódicas por si surgen imprevistos. Para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes puedan recuperar una copia en cuestión de minutos. Siempre pueden surgir problemas técnicos o errores humanos, por lo que no escatimamos en copias. Si por cualquier motivo la web se ve afectada, podemos recuperar una copia de manera rápida, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad. 

¿Ofrecéis garantía de tiempo de actividad (uptime) para las páginas web?

Sí, ofrecemos una garantía de disponibilidad del 99%. Nuestros servidores están diseñados para soportar todo el tráfico de las páginas web alojadas y son escalables, por lo que en caso de requerir recursos se amplían automáticamente. 

¿Cómo afecta la ubicación del servidor a la velocidad de mi web?

La ubicación del servidor puede influir significativamente en la velocidad de carga de tu página web. Cuanto más cerca estén los servidores de tus visitantes, más rápida será la entrega de datos. Para garantizar una experiencia de usuario exquisita, disponemos de una red de entrega de contenido (CDN). Una CDN son un grupo de servidores distribuidos geográficamente que almacenan en caché contenido cerca de los usuarios finales. De esta manera, cuando un usuario visite tu web, un servidor ubicado la misma zona geográfica le proporcionará los datos, aumentando la velocidad de carga. Además, una CDN ofrece una capa de seguridad extra contra ataques de DDoS. 

¿Qué es el ancho de banda en el hosting y cómo afecta a mi web?

El ancho de banda es la cantidad de datos que se pueden transferir entre una página web, los usuarios y el servidor en un período de tiempo concreto. Un ancho de banda limitado puede hacer que tu página web cargue lenta o incluso que sea inaccesible durante los picos de tráfico. Nuestros servidores están configurados para ampliar sus recursos de manera automática en caso de picos inesperados de tráfico. 

¿Proporcionáis opciones de hosting específicas para WordPress u otras plataformas?

Sí, ofrecemos soluciones de hosting optimizadas para WordPress y otras plataformas. Nuestros servicios de hosting son a medida, por lo que se diseñan con el objetivo de maximizar la velocidad, seguridad y eficiencia de sitios específicos, proporcionando características y herramientas adaptadas a las necesidades particulares de cada plataforma. Somos expertos en WordPress y tenemos las mejores herramientas del mercado, por lo que podemos decir que disponemos del mejor hosting para WordPress.

¿Puedo escalar mi plan de hosting a medida que crece mi sitio web?

Absolutamente. Si tu plan de hosting se está quedando corto es señal de que tu negocio crece. En este caso, ofrecemos total flexibilidad para que puedas dar el salto a un plan de hosting mejor sin tener que preocuparte por nada. Nuestro equipo se encargará de todas las configuraciones técnicas y tú solamente deberás centrarte en tu negocio.

Nuestros Últimos Proyectos

Nuestros Últimos Proyectos
Trabajando en posicionamiento SEO

NUESTROS SERVICIOS

Deja que nos pongamos manos a la obra...

En Nuba, estamos encantados de proporcionar una amplia variedad de servicios para impulsar la transformación de tu negocio. Desde el diseño integral de sitios web hasta la creación de identidades de marca personalizadas y atractivas. Nuestros diseños exclusivos te ayudarán a desbloquear el potencial de tu negocio y a presentarlo con confianza al mundo.

En nuestro blog

Storytelling web post background
pexels-dominika-roseclay-905163
SEO or search engine optimization concept
pexels-tima-miroshnichenko-5380664